Cómo comprar

Es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Busca en nuestra tienda online el producto que interese. Puedes ver fotografías ampliadas del mismo clickando sobre ellas y leer sus descripciones.
  2. Una vez has decidido el producto que quieres, elige la cantidad que deseas comprar. Para esto puedes utilizar las flechas que aparecen al lado de la cantidad o clickar sobre el número y escribir tú mismo la cantidad. En el caso de que realices tu compra a través del teléfono móvil, la única opción para elegir más de un producto es pulsar sobre el número de la cantidad y se desplegará el teclado para que escribas la cantidad.
  3. Una vez has elegido la cantidad, clicka sobre el botón “Añadir al carrito”. Una vez has añadido tu producto al carrito, en la parte superior de la página te saldrá el aviso de que el producto se ha añadido al carrito. Si deseas finalizar ya tu compra, utiliza el botón “Ver carrito” que aparece en este mensaje a la derecha. Si deseas seguir comprando, continua navegando por nuestra tienda.
    También encontrarás otro botón para acceder al carrito al final de nuestra web, en la barra gris: “Carrito”.
  4. Ya en el carrito podrás comprobar los productos que has elegido, el precio y las cantidades. Dentro del carrito podrás eliminar algún producto que no deseas clickando sobre la X que aparece en la derecha. También podrás modificar la cantidad que quieres de cada producto con las flechas o clickando sobre el número para escribirlo manualmente. Acuérdate de darle al botón que aparece abajo “Actualizar carrito” para validar todas estas modificaciones.
  5. Una vez lo tengas claro, puedes finalizar tu compra en el botón “Finalizar compra”, que te llevará a una página en la que deberás rellenar tus datos, realizar el pago y completar la compra.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España.

 

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si el artículo está agotado no aparece para poder comprarlo en la tienda. Si se repone el stock, aparecería de nuevo.

 

¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de “Mi cuenta”, que se encuentra en la barra gris al final de la página.

 

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, para ello accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta. Si no estás registrado, pulsa sobre el enlace de “Información de pedido” del correo de confirmación. De todas formas, con cada actualización del pedido, iremos enviándote e-mails para que sepas en todo momento en qué estado se encuentra tu pedido.

 

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí, siempre que no hayas tramitado el pedido. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello, accede al apartado “pedidos realizados” de tu cuenta.

Las formas de pago aceptadas en la tienda online son

  1. PAYPAL: tras confirmas el pedido, el cliente será llevado automáticamente a la web de Paypal. Una vez se ha efectuado el pago, volverá automáticamente a esta web. Al cliente le llegará, por un lado, un e-mail de Paypal con un recibo que confirma el pago, y por otro, un e-mail nuestro confirmando su pedido.
  2. TARJETAS DE CRÉDITO: Si no tienes cuenta de Paypal no es problema, Paypal te permite pagar con tarjeta de crédito aunque no tengas cuenta. Simplemente tienes que elegir la opción de Paypal y, cuando te pida que ingreses los datos de tu usuario de PayPal, en la parte de abajo del todo verás un botón gris en el que pone: “Pagar con tarjeta”. Aquí te dejará introducir los datos de tu tarjeta sin necesidad de hacerse usuario de Paypal.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos-).

 

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Los plazos de entrega son de 3 a 5 días laborables.

 

¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Los gastos de envío a domicilio es de 3,63 €. Este precio puede variar según el lugar al que se envíe en producto.

 

¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, a través de “mi cuenta” en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.