Súper Héroe del día

26/06/18

La Pizarra Opositores es nuestro Súper Héroe del día
Quiero agradecer enormemente a La Pizarra Opositores haberme acompañado durante este proceso duro, a la vez que emocionante al que me enfrento con tremenda ILUSIÓN.

Hoy empieza una nueva etapa para todos los que nos enfrentamos a este proceso selectivo del que esperamos mucho y que nos va a traer lo mejor. Personalmente, no podía haber elegido mejor academia para prepararme para conseguir mi sueño ya que está formada por personas maravillosas, profesionales y sobretodo cercanas, lo que viene siendo unos “Corazones con Patas”.

GRACIAS A TODOS, a Bea por haberme empujado en los momentos más complicados, a Miguel, Irene y Adela por dejarme “colarme” en sus clases alguna vez, a Miriam por hacernos los supuestos más amenos pero especialmente a Rebeca, por ser como es, por estar SIEMPRE, por ser profesional de los pies a la cabeza, por su paciencia, por su empatía, por sus risas, por su manera de enseñar y de hacernos crecer en conocimientos, no tengo palabras para agradecerte todo. Como bien decís, “Nadie desde tan cerca te llevará tan lejos”, así que seguid muchos años cumpliendo los sueños de las personas que como yo, ha querido cogeros la mano en este súper viaje.

¡GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!

Con cariño, Irene Alegría.