Mamás en acción es una comunidad de personas que acompaña, nutre e impulsa a niños, para lograr que se conviertan en adultos con conciencia social y emocional, así como acompaña a madres en situaciones retadoras, para que sigan sosteniendo el cariño de sus hijos”.

En Mamás en Acción nos convertimos, siempre de manera altruista, en mamás y papás por unas horas de aquellos niños que no disponen de la cercanía de sus familias, niños que son tutelados por el gobierno local y residen en centros y residencias infantiles habilitadas para ello, con el objetivo de que estos niños reciban el cariño y la atención que requiere una personita de su edad.

Prestamos nuestra labor a instituciones, organizaciones y asociaciones (parroquias, hospitales, ONG’s, centros públicos, colegios…) para que éstas nos indiquen quién puede precisar de Mamás en Acción y dedicando así nuestro tiempo a cuidar, atender y dar amor a esos niños. Por ello siempre colaboramos bajo la aprobación de las instituciones y la supervisión de los profesionales y psicólogos de estas entidades.

También realizar diferentes actividades tanto de recogida de productos básicos para estos niños y sus familias, como de otras acciones que consigan sacar las sonrisas de todos ellos.

Cómo colaborar

Existen dos formas de colaborar con Mamás en Acción: puedes unirte como voluntario o voluntaria o, si lo prefieres, puedes hacer una aportación económica mediante el Súper Héroe del día para ayudarnos a seguir con nuestra labor.