Si hay algo que nos emociona especialmente es cuando un amigo, conocido o alguien cercano que se entera de nuestra misión nos dice: “¿Y yo, cómo puedo ayudar?”.. Normalmente, cuando alguien nos dice eso, en ese momento sabemos que algo grande acaba de nacer, porque siempre sale una colaboración muy bonita. En el caso que os vamos a contar, la colaboración fue no sólo bonita sino especial sin igual.

Gabriel Ladaria, arquitecto, artista y pintor, nos dijo la frase mágica una tarde de verano, tomando café y hablando de nuestra misión en la Casa Ronald McDonald del Hospital La Fe de Valencia: “Y yo, ¿cómo puedo ayudaros?».

El resultado fue que Gabi, se ofreció a ir un día por semana a la casa, a enseñar una pequeña lección de arte a los niños que allí se alojan, y tras esas pequeñas directrices, pintar entre todos un cuadro. Posteriormente, esa obra, se subastará en nuestra próxima fiesta benéfica el 4 de octubre, y lo recaudado tras la subasta lo donaremos a la casa. ¡¡Menudo regalo nos hizo Gabi!! Un gran artista, ¡pero mejor persona!

Aquí podéis ver el proceso de pintar el cuadro. Que no fue fácil, ya que en alguna ocasión los peques no se sentían bien y Gabi tuvo que volver las veces que hizo falta.

Desde aquí, Gabi, nuestro más grande y profundo agradecimiento: G R A C I A S.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK