… apoyo. Mucho apoyo. Y hoy queremos darles las gracias a los que nos permiten dedicar nuestro tiempo a los demás.

A esa gente cercana a la que probablemente no le hemos agradecido suficientemente su paciencia, su implicación en este proyecto, su confianza ciega en que esto va a ir bien, y su amor incondicional.

Y hablamos de nuestras familias. De «la plataforma de afectados por las Mamás en Acción», 😉 como ellos mismos se llaman… que no son otros que nuestros maridos, nuestros padres y suegros, nuestros hermanos,… Esos pacientes seres que tenemos en nuestras vidas y que aguantan estoicamente bolsas de ropa en la bañera, reuniones con 20 críos dando vueltas alrededor de una mesa de trabajo, comidas precocinadas, whatsappeos a las tantas de la noche, cargas y descargas de furgonetas, los eternos «ve yendo que yo estoy allí en 5 minutos», nuestro mal humor, nuestro entusiasmo, nuestra tristeza y nuestra euforia.

Está muy bien agradecer a las empresas que colaboran con nosotras. A nuestros asesores. A los medios de comunicación que nos dan cobertura. Pero detrás de toda ‘Mamá en Acción’ hay un ‘Papá en Acción’ (o abuelo, tío, primo, hermano,…) haciéndolo posible.

Sabéis que os queremos, ¿verdad?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK