¡Qué subidón nos da el último jueves del mes! Aunque en esta ocasión, por aquello de las Pascuas y el puente de Mayo, hemos trasladado la celebración de los cumples solidarios de abril al martes.

Ayer dedicamos la mañana al protocolo habitual que ya os contamos: fuimos a My Little Republic a por los regalos que algunos cumpleañeros han dejado allí (los chicos de Dominicos siguen con su promesa y Óscar ayer tuvo su regalazo), hicimos la compra de la merienda, y por la tarde fuimos a preparar todo para la fiesta de Óscar y Rocío, los dos peques de 8 y 6 años que han cumplido durante el mes.

Nuestra tarea allí no puede ser más agradable: preparar bocatas, charlar con ellos, disfrutar de la fiesta… ¡No es de extrañar que este tipo de voluntariado enganche! Y es que con solo unos bocatas, golosinas y refrescos conseguimos lo que buscamos: demostrarles a estos niños que nos importan.

El fin de fiesta de ayer fue memorable: Óscar diciendo que no pensaba quitarse su camiseta de Spiderman ni para lavarla, Rocío bailando con el pijama, los calcetines y la tiara de princesa puestos, y el ritmo de un cajón de flamenco acompañando las palmas de todos los niños bailando. ¡Increíble!

¡Estamos deseando que lleguen los cumples de mayo! Y son todo un reto, porque necesitamos un montón de regalos… ¿Nos ayudas a conseguirlos?

abril1 abril2 abril3 abril4 abril5 abril6 abril7 abril8 abril9 regalos1 regalos2 regalos3 regalos4 regalos5 regalos6

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK