Mamás en Acción cumple un año. Y no ha sido nada fácil llegar hasta aquí… un día tienes una idea, y la visión romántica de que el mundo va a acogerla con los brazos abiertos, pero luego te das de frente con la realidad: trámites, burocracia, financiación, organización,…

Y de la misma manera que surgen las piedras en el camino te vas encontrando con gente que se sube al barco porque el espíritu es el mismo, porque el objetivo les apasiona y porque descubre que tiene súper-poderes.

Ese es el resumen de este año: mucha pasión, mucho trabajo y mucho apoyo.

Para celebrar que estamos creciendo hemos querido pasar juntas una tarde: ponernos al día de las acciones que llevamos entre manos, ponernos cara las unas a las otras y charlar un rato distendido. Sencillamente, vernos.

Ha sido una tarde llena de sorpresas: encargamos unas camisetas como uniforme a Promueve Solidaridad, el taller de serigrafía donde chavales de Centros de Acogida aprenden un oficio que les sirva en el futuro. Nos han llegado hoy, y a todas las voluntarias les han encantado.

Uno de nuestros principales apoyos, Lotfi EL-Ghandouri, quien ha creído en Mamás en Acción desde el primer momento y nos da todo su apoyo a través de Creative Society, nos ha enviado un video entrañable que hemos proyectado durante la pequeña celebración de nuestro aniversario.

Y Vero, una de las voluntarias, ha tenido un detallazo con nosotras regalándonos un broche con nuestro logo, hecho a mano. Un trabajazo y una preciosidad.

Las voluntarias más veteranas han contado sus experiencias, hemos dado la bienvenida a las nuevas incorporaciones, resuelto dudas, planteado nuevos retos,… Y nos hemos propuesto que en la foto de familia del año que viene haya muchas voluntarias más!!!

Cuantas más seamos más sonrisas provocaremos en los niños, que es nuestro principal objetivo!!

DSCF1867 DSCF1946 DSCF1934 DSCF1909 DSCF1894

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK