A un voluntario se le atribuye buena voluntad, pero no siempre aptitud y capacidad. Si además estamos planteando acciones que aspiran a conseguir un alto impacto en nuestra sociedad, la complejidad, sobretodo emocional, se incrementa exponencialmente. Desde «Mamás en Acción» queremos contribuir a generar conciencia social, a través de una comunidad de mujeres que anteponen el bienestar de los niños en el centro de todas sus acciones, gestionando de manera clara y transparente, abrazando la diversidad y avalando su mensaje desde sus propias acciones y para eso, indudablemente, necesitamos prepararnos y formarnos en todos los aspectos de nuestra vida que se ven implicados.

El sábado hicimos nuestra primera formación sobre la acción más intensa que tenemos: «Curasana», como nosotras lo llamamos («Acompañamiento hospitalario» en niños).

Desde aquí queremos dar las GRACIAS a los Agentes de la Policía Judicial de Protección del Menor, a las voluntarias de la Asociación Española Contra el Cáncer, a Ateneo Mercantil de Valencia, a Berlanga Protocolo & Eventos, a todas las voluntarias que hicieron posible que este encuentro fuera posible y cómo no, a Lotfi EL-Gandohuri de Creative Society, por darnos ese soporte permanente.

Acciones como esta son tan necesarias como las de propio voluntariado y recibir comentarios como los que estamos recibiendo nos dan aliento a seguir, para mejorar cada día y poder hacer nuestro trabajo mejor.

MiA1 MiA2 MiA4 MiA5 MiA6 MiA7 MiA8 MiA9 MiA10 MiA11 MiA12 MiA13 MiA14 MiA15 MiA16 MiA17 MiA18 MiA19 MiA20 MiA21 MiA22 MiA23 MiA24 MiA25 MiA26 MiA27

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK