Un año más (¡y ya van tres!) hemos realizado nuestra campaña especial de recogida de juguetes gracias a FERMAX, JV Limpiezas y Ateneo Mercantil de Valencia. ¡Que ningún peque se quede sin regalos en Navidad!

Los trabajadores de Ceeme-FERMAX han vuelto a arrimar el hombro para recoger juguetes, a lo largo de todo un mes. Con la inestimable colaboración de JV Limpiezas y el Ateneo Mercantil de Valencia, haremos que los Reyes Magos también lleguen a hogares con niños desfavorecidos, siempre guiados por los servicios sociales.

Nuestro Desván de las Mamás no hace acopio de juguetes, pero esta campaña especial de Navidad trata de evitar que niños sin recursos no disfruten de una fecha tan señalada.

Es imposible dar las gracias tantas veces como FERMAX, sus empleados, JV Limpiezas y Ateneo se merecen. La Navidad saca lo mejor de nosotros mismos, y esta campaña es un ejemplo de ello.

Ahora falta la tarea más ardua, en la que nuestras mamás entran en juego.

Los días 16, 17 y 18 de diciembre los dedicaremos a clasificar y envolver todos los regalos, para después hacerlos llegar a sus destinatarios. Será en seis turnos, de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. ¿Os apuntáis? En info@mamasenaccion.es gestionamos el calendario. ¡Os esperamos!

mamas-en-accion-juguetes

 

mamas-en-accion-juguetes-dos

 

mamas-en-accion-juguetes-tres

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK