La llegada de la Navidad nos ha hecho ponernos en marcha (¡más aún!) a las Mamás en Acción y una empresa amigs se ha volcado con nosotras para hacer estas fechas señaladas un poco más felices a quien más lo necesita. Los regalos solidarios, este año, tienen forma de pulsera.

aitanaStar.com es una empresa dedicada a la comercialización de productos de identificación para mayores, peques y personas susceptibles de extraviarse. Sus pulseras son una herramienta muy práctica, cómoda y segura y que a las mamis nos permiten estar más tranquilas.  Con un precioso y llamativo diseño, cada pulsera personalizable ofrece la posibilidad de incluir nuestro número de teléfono de forma muy clara y visible. Así, si nuestro peque se pierde, facilita la labor del adulto que lo encuentre para ponerse en contacto con nosotras. Tienen además un código QR que puede activarse e incluir más datos: alergias, grupo sanguíneo, dirección… En la muñeca de nuestro hijo se convierte en todo un seguro.

Su precio es de 9,95 euros y aitanaStar.com va a donar el beneficio íntegro de la venta de cada pulsera (dos euros) a nuestra asociación. Para ello, solamente hay que hacer el pedido de una pulsera a través de su tienda online e introducir el código promocional MAMASENACCION (en mayúsculas). Todas las ventas desde hoy hasta el 6 de enero se convertirán en un donativo para nosotras.

Cabalgatas, centros comerciales, paseos… En estas fechas, más que nunca, la seguridad de nuestros hijos es primordial y el riesgo de extraviarse es mayor. aitanaStar.com nos da un abrazo de tranquilidad y seguridad con sus pulseras y, además, le añaden una caricia de solidaridad con su donativo. ¡Gracias, gracias y gracias!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK