Hasta ahora, estábamos orgullosas de poder llevar a cabo nuestra labor enValencia y alrededores. Centenares de mamás se han sumado a nuestro proyecto y hemos desarrollado una cantidad enorme de acciones entre familias valencianas. Y ahora, por fin, ponemos la vista más allá de las fronteras de la provincia. Mamás en Acción está lista para llegar a más ciudades de España.

En los últimos dos años hemos recibido solicitudes de inscripción a Mamás en Acción de decenas de mamis de otros puntos de España. Voluntarias con ganas de aportar su granito de arena, su tiempo y su entrega y que no residían en Valencia.

A partir de ahora, a través de la empresa Adecco, seleccionaremos a las mamis con aptitudes y voluntad necesarias para convertirse en líderes y coordinadoras de MiA en todo el país. Así, impulsaremos grupos de súper-mamás donde ya hay voluntarias esperando desde hace algunos meses.

Con la garantía que Adecco nos proporciona, vamos a embarcarnos en el ilusionante proyecto de llevar nuestra asociación más allá de nuestra ciudad de origen. Así, poco a poco podremos ir seleccionando mamás que estén dispuestas a subir a nuestro barco y ser un reflejo de lo que a día de hoy es Mamás en Acción Valencia. ¿Os habéis fijado lo bien que suena el apellido referido a nuestra ciudad? Pues otras 19 ciudades de nuestro país son nuestro próximo objetivo.

Hemos sentado las bases de nuestra expansión. Estad atentas porque el viaje empieza muy pronto. ¡Allá vamos!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK