Los escarpados paisajes de Marruecos, 200 coches con ganas de aventura y mucho espíritu solidario. Un cócktel increíble que no podíamos dejar pasar y, de nuevo, hemos querido vivir lo más cercanamente posible. El Panda Raid ha vuelto y nosotras a bordo.

Aventura, diversión, cultura, competición… y solidaridad. La 8ª edición de la Panda Raid nos ha brindado la oportunidad de tender una mano un poquito más lejos de lo que lo hacemos normalmente, pero con el mismo espíritu, intención y resultado.

La carrera que recorre el sur de Marruecos a toda velocidad con vehículos Panda y Marbella nos ha servido de excusa para poder hacer llegar ropa y calzado a una zona del planeta donde los más pequeños son muy castigados por condiciones de vida muy adversas.

Gracias (muchas muchas!) a David por cargar su coche con más de 100 kg de ropa de nuestro Desván de las Mamás y hacerlos llegar a esas poblaciones tan necesitadas.

Gracias también a todas las mamis que os afanasteis por llenar siempre una bolsa más, un rinconcito más, con total de poder mandar toda la ropa posible.

Aunque miembros de nuestra comunidad sufren y las necesidades aquí cerca son enormes, somos muy afortunadas de vivir tan privilegiadamente, comparándonos con otras regiones.

Y como una imagen vale más que mil palabras, echad un vistazo al increíble trabajo que hemos podido realizar desde Mamás en Acción. ¡Pisando a fondo por quien más lo necesita!

mamas-en-accion-desvan-panda-raid

mamas-en-accion-desvan-panda-raid-dos

mamas-en-accion-desvan-panda-raid-tres

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK