Este año fallero va a ser aún más increíble. Y es que la Falla Bailén- Xàtiva, «La Ferroviaria» nos va a dedicar en 2017 su monumento, en pleno centro de Valencia. Y de la mano, un montón de actividades dedicadas y dirigidas a quien más queremos: peques que lo necesitan.

Toda una comisión fallera se ha volcado con nosotros y va a dedicar este ejercicio fallero a Mamás en Acción. La falla «La Ferroviaria», una de las más famosas de Valencia por su emplazamiento (entre el Instituto Luis Vives y la Estación del Norte) va a dedicar todo el año a nosotras.

Además de que el monumento fallero estará absolutamente dedicado a MiA (¡qué ganas de poder enseñaros el boceto!), a lo largo del año realizarán un montón de actividades dirigidas a los peques a los que asistimos. Jornadas lúdicas, chocalatás, talleres… En MiA ya estamos gestionándolo con los coles, centros y residencias con las que colaboramos para que la asistencia sea la mayor posible. Así, ofreceremos a muchos niños una experiencia fallera que de otro modo no podrían vivir.

la-ferroviaria

Tenemos mucho tiempo por delante para que os vayamos contando más detalles, pero también os podemos adelantar que vamos a intentar que, además, la semana fallera de 2017 sea especial para esos peques: estamos tratando de que el Ayuntamiento de Valencia y Junta Central Fallera permitan a todos esos peques desfilar en la Ofrenda con la comisión La Ferroviaria. Y por su fuera poca la dedicación de la falla, sus miembros se han comprometido a conseguir indumentaria a todos los niños que quieran participar.

GRACIAS, GRACIAS y GRACIAS. Pólvora, fuego, fiesta… ¡y súper-mamis!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK