Ya podéis conseguir el calendario solidario de Mamás en Acción para 2017. ¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuánto cuesta? ¡Os lo contamos todo!

Como os hemos ido contando, hemos elaborado un calendario de pared cuya recaudación y beneficio será íntegro para nuestra asociación.

Cada mes representa una de nuestras acciones, de la labor que realizamos con peques. Acompañamiento hospitalario, el Desván de las Mamás, cumpleaños solidarios… Doce páginas llenas de ternura y buenas intenciones.

El calendario ha sido elaborado con el inestimable apoyo de la Falla Bailén-Xàtiva La Ferroviaria. Además, su comisión infantil ha puesto «rostro» a los peques por los que todas nuestras mamis se desviven día a día.

Las fotografías que componen el calendario son obra del increíble Alberto Pla, que una vez más ha puesto su objetivo a nuestra disposición.

El calendario cuesta sólo 5 euros y con cada ejemplar entráis en el sorteo de una equipación deportiva, una cena, un tratamiento de spa o una jornada de mascletà única.

Gracias a quienes han hecho posible este calendario: Grupo Meydis, Falla la Ferroviaria, Alberto Pla Fotógrafos, Asador 7 de julio, Club Colegio Salgui EDE y Saray Tolsada Peluqueros.

 

COMPRA DE CALENDARIOS

– Todos los viernes de 19 a 21h en Falla Ferroviaria C/ Pelayo, 38

– Stand de Mamás en Acción en FES NADAL. C/ Músico Peydró, 15 (15, 16, 17 y 18 de diciembre de 11 a 21 horas)

 

BASES DE LOS SORTEOS

Sorteo de una equipación deportiva completa y una chaqueta de chándal, cedida por el Club Colegio Salgui E.D.E. El ganador será el poseedor del número de calendario  que coincida con las últimas tres cifras del Sorteo de Navidad el 22 de diciembre de 2016.

Sorteo de un tratamiento de estética corporal valorado en 80€, cedido por Saray Tolsada Peluqueros y Centro de Estética. El ganador será el poseedor del número de calendario  que coincida con las últimas tres cifras del Sorteo de ONCE del 24 de diciembre de 2016.

Sorteo de un acceso para dos personas a zona de actividades para ver la mascletà del 16 de marzo en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, cedido por la Falla Ferroviaria. El ganador será el poseedor del número de calendario  que coincida con las últimas tres cifras del Sorteo de ONCE del 5 de enero de 2017.

Sorteo de una cena para dos, cedida por el Asador 7 de Julio. El ganador será el poseedor del número de calendario  que coincida con las últimas tres cifras del Sorteo del Niño el 6 de enero de 2017.

Canje de premios en el local de la Falla Ferroviaria. C/ Carrer de Pelai, 38, 46007 València. Taléfono 963 80 18 77

El canje de premios caducará a los tres meses del sorteo.

Todo calendario roto o enmendado será nulo.

mamas-en-accion-calendario-2017-web

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK