Amparo Arona
Mama de Cuantos:
Soy mama de dos hijos la mayor de 22 y el pequeño de 15 y actualmente mama de acogida de una bebe de 8 meses.
Dedicación:
Trabajo en el sector seguros
Porqué me uní a Mamas en Acción :
Llevaba tiempo planteándome colaborar con alguna ONG, siempre había pensado en personas mayores o niños que siempre son los más indefensos. Por casualidad ley un artículo sobre Mamas en Acción y me pareció una labor preciosa y mande el formulario sin dudar.
Mi experiencia:
Me estrene en el primer acompañamiento hospitalario que hizo Mamas en Acción. Aunque era una situación muy dolorosa, mi experiencia fue maravillosa. Aprendí que siempre se recibe mucho más de lo que das y que el cariño lo puede todo. Fue una satisfacción comprobar cómo se transformo la vida de aquel niño.
Desde ese día he procurado acompañar a todos los niños que hemos tenido y de todos he aprendido y me he llevado un gran recuerdo.
Me he implicado tanto que cuando se oferto el puesto de coordinadora de curasana no dude un momento en presentarme y tuve la enorme suerte de que me aceptasen.
Trabajo codo a codo con mis otras tres compañeras de coordinación y tenemos siempre una respuesta estupenda de todas las voluntarias.
Como ha influido en mi vida:
Pienso que ha acabado de complementarme como persona. Tengo la suerte de estar rodeada de compañeras que son súper mujeres.
Ser mama en acción me hace feliz
Y en mi familia:
Mi familia siempre me ha apoyado, sin duda detrás de una mama en acción siempre hay una familia en acción que te facilita que tú puedas acudir a los turnos de hospital.
Estoy muy orgullosa de que mi hija también se uniera a Mismas en Acción, así que en mi casa somos dos mamas en acción
Y sobre todo me hizo tomar conciencia de la situación de los niños tutelados y en casa dimos el paso a ser familia de acogida
Mi recomendación:
Que no lo duden ni un minuto y se unan a este maravilloso proyecto, hay muchos niños que nos necesitan, que no tengan miedo : si yo puedo tú también puedes, siempre recibes más de lo que das