Un año más, Mamás en Acción se ha volcado en intentar que la Navidad sea una fecha especial para familias, papis, mamis y peques que en otras circunstancias no disfrutarían de unos días tan maravillosos. Nuestras voluntarias han puesto su granito de arena para que el calor y la alegría de estos días llegase un poco más lejos.

NINGÚN NIÑO SIN JUGUETES

Por tercer año consecutivo hemos intentado que un montón de juguetes llegasen a hogares y centros donde decenas de niños los reciben con ilusión desbordante. Gracias como siempre a los empleados de CEEME-FERMAX por recoger y recopilar montañas y montañas de juguetes. Gracias a nuestras mamis voluntarias por dedicar muchas horas a seleccionarlos, clasificarlos y envolverlos. Gracias a Ateneo Mercantil de Valencia por prestarnos su espacio. Gracias a Ford y sus empleados por tendernos su mano siempre imprescindible. Hemos recibido muchísimas fotografías del momento en el que estos niños abrían los paquetes y sus caritas se invadían de sonrisas y magia. No podemos publicarlas por respeto a su identidad, pero podemos deciros que desprenden magia.

mamas-en-accion-reyes-magos-2016

mamas-en-accion-reyes-magos-2016-2

CARTAS A LOS REYES MAGOS

La experiencia del año pasado fue maravillosa y esta vez nos habéis desbordado con tanta solidaridad. Porque este año hemos conseguido llegar a nada más y nada menos que 222 niños de hogares, centros y familias sin recursos, quienes han recibido por Navidad exactamente lo que pedían. 222 cartas que llegaron a nuestras manos desbordando ilusión y confianza en nosotras, y que hemos podido hacer realidad gracias a otros tantos Reyes Magos que se han hecho cargo de sus cartas, haciéndoles llegar sus peticiones y deseos. Gracias al equipazo que lo ha gestionado y coordinado, y a todos los que lo habéis hecho posible (especialmente a Farmacia Cor e Hippocampus por convertirse en «almacenes» provisionales).

mamas-accion-reyes

MERCADILLO SOLIDARIO

Nuestro stand en FES NADAL fue un exitazo. Entre nuestro merchandising, adornos ropita y enseres varios que vendimos hemos recaudado lo suficiente para mantener abierto El Desván de las Mamás un año entero. Gracias a las voluntarias que hicieron turnos tras el «mostrador», a todos los que os acercasteis desafiando a la lluvia (¡cuantísima lluvia!) y por supuesto a los organizadores de FES NADAL. Si queremos repetir experiencia, nos costará encontrar un lugar tan adecuado gestionado por gente tan maravillosa.

mamas-en-accion-stand-fesnadal2

mamas-en-accion-stand-fesnadal

 

 

Han sido unos días maravillosos en los que nuestras mamis se han puesto el mono de trabajo. No podemos evitar sentir especial devoción por estas fechas y nos esforzamos y volcamos en que sean días especiales para todo el mundo. Ojalá hayamos hecho llegar un poquito de luz a quien de verdad lo necesita.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK