Una de nuestras voluntarias ha puesto en marcha una campaña de crowfunding muy especial para que consigamos convertirnos en una Fundación y poder así mejorar nuestras ayudas  a las familias y niños que nos necesitan, así como llevar nuestra ayuda a otras ciudades que han mostrado interés en formar parte de Mamás en acción. 

Nuestra meta es conseguir 30.000 € que nos permitan cumplir nuestro sueño. Tal y como dice Maria, nuestra decidida voluntaria que ha dado el gran paso de iniciar esta campaña a través de la plataforma Gofundme, «podían ser 1.000 personas que donen 30 euros, 5.000 que donen 6 o 3 que donen 10.000, el orden de los factores no altera lo que vale crear una Fundación»

Nos sirve cualquier tipo de ayuda, ya sea económica como divulgativa ya que con el simple hecho de compartir entre tus conocidos, en tus redes sociales, etc. esta iniciativa, estarás ayudándonos a darnos a conocer a más gente que quizás esté interesada en ayudarnos.

Pinchad AQUÍ y encontraréis toda la información sobre la campaña y desde ahí mismo podréis realizar vuestras aportaciones.

¡Muchísimas gracias a tod@s por vuestra ayuda!

 

 

ACTUALIZACIÓN A 8 DE ENERO DE 2018: ¡Hemos logrado llegar a los 10.000€! Pero todavía nos queda un largo camino por recorrer hasta llegar a la meta. ¡Gracias a todos los que lo estáis haciendo posible!

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK