El pasado 17 de diciembre pasado desde Mamás en Acción nos vimos en la necesidad de solicitar colaboración externa para poder seguir con nuestra labor. Nuestra figura jurídica no nos permitía alcanzar los objetivos de consolidación y crecimiento necesarios para llegar a tantos niños como sería nuestro deseo. Habíamos solicitado ser organización de utilidad pública hacía muchos meses, pero de manera extraoficial se nos previno en reiteradas ocasiones de que no se nos concedería. Solo nos quedaba la posibilidad de convertirnos en Fundación y por ello comenzamos la campaña.

Hace sólo unos días que hemos recibido el escrito por parte de Ministerio del Interior donde nos comunicaban su decisión publicada en el BOE del 7 de febrero de DECLARAR DE UTILIDAD PÚBLICA A LA ASOCIACIÓN MAMÁS EN ACCIÓN CON ÁMBITO DE ACTUACIÓN NACIONAL. Esta gran noticia nos ha dejado perplejas y a la vez emocionadas porque es el reconocimiento que avala nuestra misión y puede poner en marcha nuestra consolidación y crecimiento.

GRACIAS a los que formasteis parte de la plataforma de ayuda porque nos leísteis en algún medio, algún familiar o amigo os contó nuestra necesidad, vinisteis hasta esta web para formalizar vuestro apoyo y hasta lo compartisteis para ayudarnos a seguir, porque queremos que seáis los primeros en saberlo y porque queremos que seáis vosotros los que decidáis qué hacer ahora con vuestras aportaciones. Os resumimos:

Mamás en Acción sigue necesitando a medio plazo convertirse en Fundación, pero ya no necesitemos hacerlo de manera inmediata como pensábamos hace sólo dos meses. Como esas aportaciones aportaciones iban destinadas a este fin y sigue siendo nuestro próximo objetivo, queremos cumplir nuestro compromiso con vosotros y destinar la recaudación generada hasta este momento exclusivamente para la creación de la futura fundación, tal y cómo solicitamos, y de la cual aquellos que nos ayudasteis seréis cofundadores por habernos ayudado a conseguirlo (así deseamos que conste en los futuros documentos de creación). Pero somos una organización transparente y también queremos que decidais, conociendo la nueva situación, si queréis mantener esas aportaciones o preferís retirarlas, ya que la creación de la fundación no va a ser inmediata como lo fue al iniciar la campaña.

De corazón: estaremos felices de hacer con esas aportaciones lo que nos indiqueis, porque lo mejor que nos hemos llevado es vuestro apoyo en el momento que más lo necesitábamos.

Si queréis que vuestra aportación permanezca, aquí estará y volveremos a contactar con vosotros cuando tengamos que iniciar el proceso de constitución de la futura Fundación.

Si preferís retirarla, por favor, escríbenos a fundacion@mamasenaccion.es para que podamos contactar contigo y tramitarlo. Seremos muy rápidas 😉

Y decidáis lo que decidáis, dejadnos que volvamos a deciros: MUCHÍSIMAS GRACIAS, de todo corazón. Por haber respondido a la llamada, por haberos unido a nuestra causa y sobre todo, por CONFIAR.

Mamas en acción.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK