La entidad financiera ha apoyado 252 proyectos sociales en 2017, a través del programa Red Solidaria, por un importe global superior a los 1,4 millones de euros

Estamos muy felices de contaros que hemos recibido el apoyo de Bankia, por un importe de 10.000 euros, para poder desarrollar nuestras acciones y poder cubrir los gastos fijos de las actividades que llevamos a cabo.

Esta aportación  se enmarca en su programa Red Solidaria, por el que sus oficinas apoyan un proyecto social cercano, que eligen a principios de año, si logran alcanzar sus objetivos de negocio en el conjunto del ejercicio.

En el año 2017, un total de 252 proyectos recibieron apoyo económico por más de 1,4 millones de euros gracias al programa del banco, lo que favoreció a más de 166.700 personas en todo el ámbito nacional.

Con esta aportación, Bankia nos permitirá ser una asociación sostenible que cuente con el respaldo económico para poder poner en marcha un sinfín de actividades con las que ayudan a niños y familias valencianas que se encuentran en riesgo de exclusión, para que todos esos niños crezcan sin la carencia de ropa, productos de primera necesidad y sobre todo con mucho cariño y amor.

 

 Red Solidaria

El programa Red Solidaria se inició en 2013 y, desde entonces, trata de reconocer el esfuerzo de los empleados en el logro de objetivos de negocio a través del apoyo de proyectos sociales cercanos, propuestos por los propios empleados, con el objetivo de que la acción social del banco se desarrolle en las localidades donde está presente.

De este modo, la entidad apoya a las asociaciones, fundaciones y ONG que desarrollan programas de acción social en estas zonas y que generan un impacto local perceptible por sus clientes y empleados.

 

¡Muchas gracias Bankia!

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK