Mayka Fuertes

Mamá de cuantos:

Mama de una maravillosa niña de 12 años, Marta.

Ella es el verdadero motor de mi vida, me pone las pilas todos los días. Vivo enamorada de su sonrisa, de su capacidad de entusiasmarse y de su habilidad para vivir sus dificultades.

Dedicación:

Trabajo en el Hospital La Fe como matrona. También me gusta mucho la docencia, así que dedico tiempo a la formación de las futuras matronas y lo mejor de todo, a las futuras mamas, preparándolas durante el embarazo.

Porque me uní a Mamas en Acción:

Pues, como casi todas las cosas importantes de la vida, por pura “causalidad” (jeje, nunca he creído en las casualidades). La mama de una compañera de piscina de mi hija, empezó a contarme cosas de  la organización, de las actividades que hacían y me fui envenenando con el proyecto. Ahora además de compartir el proyecto, tengo una buena amiga.

Mi experiencia en Mamas en Acción:

Yo soy una novel en Mamas. Empecé haciendo algún acompañamiento en el hospital, ahora me apunto a casi todos los que surgen, aunque no siempre llego a tiempo. Que un  niño esté solo en el hospital me parece terrible, además de la enfermedad, la soledad, el dolor o sencillamente la inseguridad de un medio que siempre nos es hostil, tener que hacerlo sin una mano o una sonrisa cálida que te acompañe.

Este año me he atrevido con los cumpleaños. Otra realidad, otras necesidades, otra oportunidad de recibir y dar.

Y en mi familia: 

Bueno, en casa están habituados a mis andaduras. Me gustan los niños, me gusta dedicarles tiempo y sonrisas, y participo en otras actividades relacionadas con los peques. Así que me acompañan y me apoyan sin limitaciones.

Mi recomendación: 

Que miremos fuera de nuestras pequeñas  vivencias y estemos dispuestos a dar, porque lo que recibes es inmensamente mas valioso que cualquier riqueza.

¡¡No te quedes en casa, no te sientas solo ni sola, ni triste, ni inútil… sal y regálate esta oportunidad!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK