Rocio Ramirez Ortuzar

¿Mamá de cuántos?

De ninguno

¿A qué te dedicas?

Fundadora de Wowisu, una plataforma de asesoramiento a la mujer. Apasionada por la marca personal y la organización de eventos únicos. Ademas, estoy preparando el lanzamiento de The Kidstrends, un espacio de referencia para todo lo relacionado con el mundo infantil.

¿Por qué te uniste a Mamás En Acción?

Conocí mamas en acción, a través de un amiga en común, y desde el primer momento me cautivó. Desde más de diez años colaboro con diferentes asociaciones y fundaciones, pero desde el primer momento mamas en acción me impacto y decidí colaborar y ayudar en todo lo que pudiera, ya que los niños son el futuro.

Cuéntanos tu experiencia en Mamas en Acción:

Esta siendo impresionante, desde el primer momento todo el proceso. La presentación, las formaciones, la comunicaciones… como nos tenéis informadas de todo.

¿Cómo lo vive tu familia? 

Me encuentro maravillosamente arropada y apoyada, son el mayor regalo.

¿Cuál es tu recomendación respecto a Mamás en Acción?

Animo a todos a que se decidan a  colaborar con un proyecto tan maravilloso y único.. .seguro que encuentran alguna forma de hacerlo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK