Laura Molina Ibáñez

¿Mamá de cuántos?

Soy mama de un gatito precioso 🙂

¿A qué te dedicas?

Me dedico desde hace 3 años al comercio internacional y siento gran interés por los temas relacionados con el crecimiento personal. Conectar con el lado más interno y espiritual es un viaje increíble.
Por otro lado,disfruto mucho de la montaña, del yoga y de cocinar.

¿Por qué te uniste a Mamás En Acción?

Cuando empecé la universidad oí hablar de Mamás en Acción y ya entonces me llamó la atención, el resto solo era cuestión de tiempo. Llegó el momento de formar parte cuando me pregunté de qué modo podía contribuir a la sociedad, pues en mi opinión hay cosas que mejorar.
Sin duda Mamás en Acción me pareció un lugar familiar y sincero al que pertenecer. La labor que hacemos todas las mamás es bellísima, pues se brinda la oportunidad de conectar con niños/as y adolescentes en otras situaciones y de apreciar valores básicos.

Cuéntanos tu experiencia en Mamas en Acción:

Me siento muy gratificada por todas las acciones que hago. La experiencia en los centros y hospitales es de lo más enriquecedora y, aunque parezca contradictorio, después de los cumples me voy recargada de energía!!
Quiero destacar el apoyo y el cariño de las compañeras/os. Por otro lado lado, las coordinadoras, que además de ser compañeras, son personas todoterreno, currantas y súper dedicadas.

¿Cómo lo vive tu familia? 

En mi familia y círculos cercanos están encantados con la labor que se lleva a cabo en Mamás en Acción.
Y al igual que a mí, les ha servido para conectar con otras realidades.

¿Cuál es tu recomendación respecto a Mamás en Acción?

Mi recomendación es que si tienes energía, ilusión y amor este es tu sitio.
Te lo vas a pasar en grande en cualquier labor que hagas.
Anímate, que no te lo cuenten!!!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK