fbpx
  • ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

Canal de denuncia

Bienvenido al Canal Ético y de Denuncias de Mamás en Acción. Aquí podrás comunicar cualquier tipo de incumplimiento normativo que haya ocurrido en el marco de la Asociación del que hayas tenido conocimiento. Antes de realizar tu denuncia, ten en cuenta que:

Una denuncia es el aviso de que cierta cosa es ilegal o injusta

La denuncia tiene que ser hecha de buena fe, es decir, para que alguien de Mamás en Acción deje de hacer algo malo o que la asociación mejore algo que no es justo o legal.La denuncia no se puede hacer faltando al respeto o buscando hacer daño a nadie.

Este canal NO está dirigido a recoger denuncias relativas a conductas irregulares de otras entidades, ya sean ONG, empresas o cualquier tipo de organización.

Su finalidad tampoco es recopilar sugerencias, comentarios o consultas sobre nuestra actividad. En este caso, dirigirte a nuestra información de contacto.

También puedes descargar nuestra política del canal de denuncias en este botón

FORMULARIO DE DENUNCIA



    (puedes adjuntar hojas, documentos o lo que creas oportuno para ampliar información)

    INFORMACIÓN DE CONTACTO
    Tú denuncia puede ser anónima y no tienes obligación de rellenar estos datos.
    Sin embargo, para hacer un seguimiento adecuado, pedimos tus datos y contacto.

    Quiero poner mis datosAnónima


    Voluntario/aEx-voluntario/aTrabajador/aEx-Trabajador/aColaborador/aProveedorOtra


    En cumplimiento con la normativa vigente, MAMÁS EN ACCIÓN   informa que los datos serán conservados en el sistema informático durante el plazo estrictamente necesario. Este plazo, tal y como establece la ley, no podrá ser superior de los 3 meses. No obstante, en el caso de que su denuncia no haya sido anónima, se podrán mantener los datos por el órgano encargado de la investigación en caso de que sea estrictamente necesario para continuar la investigación de la denuncia.