colabora

Ayúdanos a ser sostenibles

La labor de Mamás en Acción se basa principalmente en acompañar a los niños que no tienen padres o no pueden vivir con ellos, en los momentos más difíciles, como cuando están malitos en el hospital y no tienen acompañamiento como en los que deberían ser felices, como cuando cumplen años o vienen los reyes magos.

Para ello necesitamos apoyo y por eso tenemos varias opciones con las cuales colaborar con nosotros.


Regala un día al año a tu persona especial

¿Cuánto vale para ti tu madre, amigo, pareja o persona especial en la vida? Pues díselo públicamente regalándole su día favorito en el calendario. Desde ahora, su cumpleaños o vuestro día especial puede llevar su nombre si compras su día en nuestro calendario ¡Dale un homenaje!

Desde sólo 50 € puedes reservar tu día y convertir a esa persona que tanto quieres en protagonista de nuestro calendario solidario.

icono instagramPublicaremos tu regalo solidario en los Stories de nuestros perfiles de Instagram y Facebook.


Haz un donativo especial

Y si eres empresa y quieres colaborar…

¿Quieres colaborar en nuestro proyecto y no sabes cómo?

Ponte en contacto con nosotros para ver las opciones que tienes para invertir en Mamás en acción. Además, lo que nos dones, podrás desgravártelo fiscalmente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK