• ENTIDAD DE UTILIDAD PÚBLICA

Herman@s de acción

Si has llegado hasta aquí significa que ya tienes un Herman@ de acción

Lo primero que debes hacer, si no lo has hecho ya, es contarnos tu experiencia y cómo has vivido tus acompañamientos, así tendréis un punto de partida para comenzar a hablar con tu Herman@ de acción.
( Esto es muy importante, para mejorar internamente. Hazlo con responsabilidad y espíritu constructivo)

Si todavía no has rellenado el formulario con tu experiencia, puedes hacerlo desde aquí.

PRIMER PASO

Contacta con tu herman@

Contactar con tu herman@ de acción es un gran método de gestión emocional porque NADIE como alguien que ha hecho lo que tú eres capaz de hacer, va a entenderte y comprender cómo te sientes. 

Contacta con tu Herman@ de acción, bien por teléfono o email y preséntate.
En esta primera toma de contacto, podéis preguntaros si ha rellenado el formulario. Si los dos lo habéis hecho y tenéis tiempo, podéis empezar comentando vuestras experiencias que habéis escrito en el formulario.
Si no, daros una fecha aproximada para llamaros.

Lo que estamos tratado de conseguir con este formulario es que los dos tengáis algo de qué hablar en vuestra primera llamada, seguro que después de haber “roto el hielo” os sentiréis más cómods para seguir hablando, simplemente para conoceros un poco mejor y mostraros apoyo en caso que, en alguna ocasión, necesitéis un apoyo extra en vuestro camino dentro de Mamás en Acción

TRAS LA PRIMERA CONVERSACIÓN

Que podéis hacer y como gestionarlo

Después de esa primera llamada, seguro que ya tenéis la confianza necesaria con tu herman@ de acción y la tranquilidad que estará siempre list@ para escucharte.

CUÁNDO LLAMAR

Fijar una periodicidad

Poneos de acuerdo para poner una fecha para vuestras conversaciones.

Por ejemplo, todos los miércoles a las 18:30

WARNINGS

Qué hacer en caso de detectar “alarma”

Si en alguna de las llamadas detectas un nivel de estrés o ansiedad de tu Herman@ de acción, recuerda que debes hacerlo visible a tu coordinadora local para que podamos asegurar que no necesita un acompañamiento especial.

Por favor, si has cambiado de opinión y no quieres participar en esta acción en estos momentos, escríbenos a voluntarios@mamasenaccion.es y te daremos de baja en este programa hasta que decidas volver a él.