únete


Actualmente la convocatoria en Valencia está cerrada. Abriremos nueva convocatoria en diciembre. ¡Envíanos tus datos al final de esta página y te avisaremos cuando la convocatoria se vaya a abrir!

¿Qué necesitamos?

Para unirte como voluntario o voluntaria a Mamás en Acción estamos obligados por ley a reunir la siguiente documentación en el momento de tu inscripción. Descarga y rellena toda esta documentación y tenla a mano para adjuntarla en el formulario que verás a continuación.

Certificado de carencia delitos sexuales

Puedes tramitarlo en persona o por internet antes de realizar tu inscripción.
Pulsando en el siguiente boton puedes acceder a toda la información al respecto y los pasos a seguir para solicitarlo.

¿Eres de Valencia?

¿Eres de Madrid?

*Si eres de otra nacionalidad o tienes la doble nacionalidad necesitarás el certificado de tu país de origen, apostillado por La Haya. Podrás obtenerlo en tu embajada o Consulado, además del certificado español, emitido por el Ministerio de Justicia de España.

Declaración Responsable

Debes descargarlo y rellenarlo, bien impreso o bien digital (mediante ordenador).
Muy importante debe estar firmado y nos lo adjuntas en el formulario de inscripción.

Fotografía con fondo blanco

Ten en cuenta que es sta foto estaría en tu acreditación y con ella accedes a los hospitales por lo que la foto debe estar en fondo blanco, con buena iluminación, con suficiente calidad de impresión y sobre todo, ¡sonríe!

Todo esto es INDISPENSABLE para hacer efectiva el alta con los organismos competentes, que está vinculada al ámbito de las relaciones entre asociaciones y voluntariado, así como profesores y cualquier trabajo en el que se tenga relación directa con menores.

Hazte voluntari@

Ha llegado el momento de crear tu cuenta de voluntario.

Revisa que tienes todos los documentos que previamente has descargado y rellenado y haz click en el botón de más abajo para acceder a nuestro portal de admisiones y en breve formarás parte de nuestra gran familia.

Únete Valencia

Convocatoria Cerrada. Envíanos tus datos y te escribiremos en el momento de apertura de inscripciones

Únete madrid

*Si eres de otra ciudad todavía no puedes unirte a nosotros pero llámanos o escríbenos y te informaremos de todo.

info@mamasenaccion.es

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.  Política de cookies OK