ÚNETE A NOSOTR@S

Se puede colaborar con Mamás en acción de dos formas: puedes unirte como voluntario o voluntaria incribiéndote en nuestra web (botón inscríbete debajo de estas lineas),o  si lo prefieres, puedes realizar una aportación económica que nos ayude a continuar con nuestra labor haciéndote Súper Héroe del día.

 

COMO VOLUNTARI@

Para unirte como voluntario o voluntaria a Mamás en Acción estamos obligados por ley a reunir la siguiente documentación en el momento de tu inscripción:

  •  Declaración de responsabilidad cumplimentada y firmada (puedes verla aquí)
  • Certificado Personal de Carencia de Delitos Sexuales, que puedes tramitarlo en persona o por internet antes de realizar tu inscripción. Pinchando aquí tienes toda la información al respecto y los pasos a seguir para solicitarlo.
  • Adjuntar una foto tuya. Ten en cuenta que esta foto estaría en tu acreditación y con ella accedes a los hospitales por lo que la foto debe estar en fondo blanco, con buena iluminación,  con suficiente calidad de impresión y sobre todo, sonríe! Si tienes más dudas, por favor descargarte nuestra guía de la foto perfecta.

Todo ello es INDISPENSABLE para hacer efectiva el alta con los organismos competentes, que está vinculada al ámbito de las relaciones entre asociaciones y voluntariado, así como profesores y cualquier trabajo en el que se tenga relación directa con menores

Formar parte como voluntario o voluntaria de Mamás en Acción no exige una aportación económica, pero sí un compromiso moral. Nuestros voluntarios:

  • Colaboran altruistamente con la organización
  • Reciben formación para poder realizar las diferentes acciones
  • Realizan encuentros periódicos y se comprometen a participar en al menos dos acciones al año
  • Realizan un rapport básico de la actuación tras cada acción voluntaria
  • Cubren los gastos que les supone dicha acción

COMO EMPRESA

Si quieres asociar tu empresa a una labor social, colaborar con nosotros y ser parte de este proyecto, ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo:

¡AVISO IMPORTANTE!

Si tienes alguna duda para registrarte, llámanos al 697 111 137 y lo tramitamos juntas. ¡Que esto no sea una barrera para unirte!

¡Gracias de nuevo!