Skip to main content

QUIÉNES SOMOS

Somos una comunidad de personas que acompañamos a los niños hospitalizados que no tienen papás o no pueden vivir con ellos.

Historia

Mamás en Acción nació con un noble propósito en el corazón de un grupo de personas comprometidas que comprendieron la importancia de brindar apoyo y cariño a los niños hospitalizados que se encuentran en situaciones vulnerables.

La iniciativa comenzó con un pequeño grupo de voluntarios en Valencia y Madrid, dispuestos a marcar la diferencia en la vida de aquellos niños que, por diversas circunstancias, no tenían la presencia de sus padres a su lado.

El camino no ha sido fácil, pero el amor y la solidaridad han sido nuestro motor principal. Con cada visita, con cada sonrisa compartida, hemos logrado dejar una huella en el corazón de aquellos pequeños luchadores, mostrándoles que no están solos y que cuentan con una red de personas dispuestas a sostenerlos en los momentos difíciles.

Lo que nos inspira

Nuestro propósito se forja en los valores que guían nuestro compromiso con los niños hospitalizados que enfrentan situaciones de vulnerabilidad. Nuestra visión es un compromiso sólido con el amor y la solidaridad, creciendo y expandiéndonos para llegar a todos los rincones posibles de España y ofrecer un apoyo genuino a quienes más lo necesitan.

MISIÓN

¿Qué hacemos?

Brindar apoyo y cariño a los niños hospitalizados que se encuentran en situaciones vulnerables. Nuestro compromiso es estar junto a ellos, proporcionando comprensión, cuidado y amor, marcando una diferencia positiva en sus vidas.

VISIÓN

¿Para qué?

Nos esforzamos por llegar a cada niño que necesita un apoyo genuino para enfrentar sus desafíos cotidianos con optimismo y esperanza. Queremos ser un faro de esperanza y un referente de compromiso social, impulsados por el amor y la solidaridad, creciendo y expandiéndonos para llegar a todos los rincones posibles.

VALORES

NUESTROS PRINCIPIOS guían nuestro compromiso hacia un futuro más esperanzador y solidario hacia los niños solos hospitalizados.

COMUNIDAD DE VOLUTARIOS

Nuestra Comunidad de Voluntarios es el corazón de Mamás en Acción. Experimentan de cerca el impacto transformador del cariño en la vida de los niños hospitalizados más necesitados. No hace falta ser mamá para unirse a este equipo solidario que marca la diferencia en la vida de los pequeños guerreros.

Amparo Arona

Soy familia acogedora gracias a Mamás en Acción

Play Video

BEGOÑA P.

Es maravillosa la reacción ante el cariño que tienen los niños

Play Video

Ana Mínguez

En este voluntariado se da pero se recibe el doble

Play Video

Carla Gómez

Porque recibir está bien, pero dar es mejor

Play Video

EMPRESAS EN ACCIÓN

Entidades que confían en nuestra misión y nos impulsan a crecer y llegar a más hospitales para cumplir nuestro objetivo #NiUnNiñoSolo

¿Te animas?

La tuya también puede convertirse en una empresa en acción.

ENTIDADES PÚBLICAS COLABORADORAS

EMPRESAS COLABORADORAS

Entidades que nos apoyan con su saber hacer, donándonos su tiempo y expertise